Construcción de placa entrepiso con el sistema Steel Frame, es innovadora y de rápida instalación, liviana y de gran capacidad de carga. Fabricada con altos estándares de calidad y a la medida requerida. Esta placa es la mejor opción para placa entrepiso.
En steel framing, el concepto principal de una estructura de entrepiso es dividir la estructura en una gran cantidad de elementos estructurales equidistantes, las vigas metálicas ligeras de la construcción en seco.
En el sistema steel framing y partiendo del mismo criterio que define a los paneles de las paredes del sistema de construcción en seco, cada perfil de acero resiste una porción de la carga total, del peso a soportar.
A diferencia de un entrepiso de hormigón, cuya descarga se realiza en forma continua sobre su apoyo, sobre una viga principal, sobre un muro; un entrepiso resuelto con construcción en seco tipo steel framing transmite los pesos a los perfiles verticales montanes de la pared que sirve de apoyo.
Vigas del steel framing se alinean con perfiles de los paneles de apoyo, debajo del entrepiso de construcción en seco, y sus dimensiones dependerán de un cálculo, estableciendo así la luz de la estructura.
En entrepisos a partir de steel framing se tiene una orientación en el armado y unos cuidados en cuanto no perforar para pasar tuberías a través del alma de las vigas.
Sobre la estructura del entrepiso se montan los tableros compactos de astillas, placas rígidas de madera, placas en SUPERBOARD, hidrófugas, placas en CORECTECH, que sirven de base para la colocación del solado, que podría constar de espuma aislante y suelo de madera, alicatado cerámico, alfombra.