MÓVIL: (57) 310 330 9091
EMAIL: jctrimo@gmail.com
Bucaramanga - Colombia

Reformas y remodelaciones de casas, bodegas, locales comerciales, edificios con Steel Frame Bucaramanga

Reformas y remodelaciones de casas, bodegas, locales comerciales, edificios con Steel Frame Bucaramanga.

Viviendas de construcción en seco, del tipo Steel Framing, son casas de larga duración, especialmente por los materiales empleados y más aún, por la misma técnica de la construcción en seco, que permite que puedan realizarse reformas en corto tiempo y sin complicar la vida de sus ocupantes.

Las casas de construcción en seco steel framing son ejecutadas bajo una sistematización de su estructura que se denomina modulación, todo está atornillado en su lugar por algún motivo y calculado, lo que evita la aparición de grietas, deformaciones y fisuras, muy comunes en la construcción tradicional.

Sin importar el tamaño de una vivienda de construcción en seco, el steel framing permite abordar reformas, tanto para ampliar, por razones estéticas o funcionales.

Las reformas en la construcción en seco son sustancialmente rápidas, se requiere muy poco tiempo, muy diferente a una casa de ladrillo tradicional, usted determina la fecha de comienzo de la reforma de construcción en seco y sabe cuándo la terminará.

La ejecución de cambios en una vivienda industrializada de construcción en seco, es un proceso cómodo para sus habitantes, pocos residuos, escasa suciedad, menos ruidos, lo que deja vivir sin molestias a sus moradores, sin el ataque de la mugre que se genera en una reforma tradicional, con cemento, arena por todos lados, polvo y humedad.

En una reforma de construcción en seco se pueden añadir volúmenes a la construcción ya existentes, adyacentes y de planta alta, sin agregar peso y muy adaptable a lo existente.

Nuevas aberturas, ventanas, puertas y ensanche, son fácilmente practicables, ganando luminosidad, modernidad y confort, actualmente se llevan las aberturas y cerramientos verticales acristalados.

Agregar un garaje con una reforma de construcción en seco es práctico y cómodo, y lo mismo vale cuando queremos generar más espacio para almacenamiento.