MÓVIL: (57) 310 330 9091
EMAIL: jctrimo@gmail.com
Bucaramanga - Colombia

Ventajas del Steel Framing

  • Sismoresistencia

    Sismo-resistencia

    Sismo Resistencia: El STEEL FRAMING es muy favorable para regiones de alta sismicidad. En Colombia, cumple con el Reglamento Colombiano de Construcción Sismo-resistente NSR-10.

  • Termoacústica

    Termo-acústica

    Los principios de aislamiento termo acústico en STEEL FRAMING están basados en criterios de aislamiento multicapa.

  • Flexibilidad en Diseño

    Flexibilidad en Diseño

    Con el sistema STEEL FRAMING se puede realizar cualquier proyecto, desde viviendas unifamiliares a edificios de varios pisos. El sistema permite adaptarse a cualquier diseño arquitectónico. Además, no solo se adapta a cualquier diseño, sino que admite cualquier acabado.

  • Rápida entrega

    Rápida entrega

    Los plazos de obra se reducen drásticamente con respecto a la construcción tradicional, ya que gran cantidad de tareas se pueden realizar en forma simultánea y una vez cerrada la estructura.

  • Economía

    Economía

    Los costos de construcción se reducen apreciablemente respecto de la construcción tradicional, debido a la reducción del tiempo de obra y a la disminución de los gastos operativos directos e indirectos. Además, es una obra limpia y por tanto reduce desperdicios y escombros.

  • Ahorro de energía

    Ahorro de energía

    El STEEL FRAMING utiliza aislantes térmicos y acústicos, que lo hacen apto para cualquier clima, reduciendo en forma significativa los gastos de energía en calefacción y aire acondicionado.

  • Durabilidad

    Durabilidad

    El STEEL FRAMING utiliza materiales inertes y nobles como el acero galvanizado. Los perfiles permiten construir casas o elementos que son permanentes en el tiempo y que duran mucho más que los sistemas tradicionales.